miércoles, 8 de julio de 2015

top 10 Videos futuristas del pop

¡Hola a todos!

En esta ocasión, les traigo el top 10 de videos futuristas. ¡Imagínense que estan en el 99 ya casi finaliza el milenio! Esto nos llenaba de muchas espectativas sobre la tecnología, pues en la música no era la excepción. Definitivamente había una onda futurista espacial inergaláctica que estaba muy de moda, muchos artistas se fueron por este rumbo para ver quien podía sacar el video más espacial y más cool de todos los tiempos desde géneros como hip hop y electrónica no podían pasar desapercibidos de esta moda, pero aquí les traigo los videos más futuristas del pop desde finales de los noventa hasta la actualidad. Ponte cómodo y disfruta de la lista ¡Comencemos!


 

destiny's child -  independent woman (2000)

Aquí podemos ver a tres chicas guapas con un escenario bastante futurista, luces y ropa colorida, para la epoca ver ese video en esos tiempos era un deleite para la vista: acrobacias, motos, bailes, etc. ¿Además que podía estar más de moda que la película de los Angeles de Charlie? Las chicas parecían a la versión de los angeles de charlie intergalácticas. Un éxito asegurado. De verdad que el productor del video  hizo un gran trabajo.

 

 

TLC - No Scrubs (1999)

Para que vean que no les miento que había competencias entre que videos eran más espaciales que otros, les dejo aquí otro grupo de chicas TLC. Ellas han servido de inspiración para otras girl bands como por ejemplo: Destiny's child; para muestra un botón, lanzarón este video en el año 1999 antes que el video de independent woman y este video fue un boom, una novedad totalmente. Aquí las veremos con trajes extraños, inclusos para la época (por cierto muy cool) y un escenario con la temática donde presumimos que estan en una super nave espacial. En definitiva un video novedoso + excelente canción = éxito seguro.



 

Kylie Minogue - Can't get you out of my head (2001)

Este video cumple con todos los ingredientes en la temática del video, pero en ese momento ya la fiebre instergaláctica estaba pasando un poco de moda, pero llego kylie en la escena... con ese vestido, esa extraña coreografía que bam! se robo el show y que can't get you out my head aun sigue sonando en la radio y no puedes negar que al escucharla se te vienen recuerdos del video! inolvidable!...

 

 

Spice Girls - Holler (2000)

 ¿Cómo dejar pasar este video? en el año 2000 llegaron las spice girls con este video que parece que se encuentran en algún otro planeta y parece ser que la estan pasando muy bien experimentando con algunos objetos tecnológicos y si no lo ven tan espacial, pues es bastante futurista...



Jennifer Lopez - Play (2001)

 !Ya sé que hay muchas mujeres en esta lista, pero es que es inevitable! Se estaban apoderando con estos videos. En fin este video además de futurista JLO parece estar pasandolo genial en una super nave espacial! (con discoteca incluída) 


  

The Black Eyed Peas - Meet Me Halfway (2009)

 Aunque no es muy antiguo, el concepto de este video es otro nivel, aquí pueden ver algo un poco más diferente comparado a los videos anteriores. Aquí veremos a los integrantes de black eyed peas como en una misión espacial, por otro lado fergie con sus encantos como una especie de hada. ¡En conclusión es un buen video!

 

 

Taylor Swift - Bad Blood ft. Kendrick Lamar (2015)

Este video cumple con todas las características, aquí podemos ver a taylor y sus secuaces como si estuviecen en el mundo de "Tron legacy " muy bien hecho y con todas esas celebridades, dió en el clavo. En definitiva muy entretenido y futurista.


Katy Perry - E.T. ft. Kanye West (2011)

Ok, ya han pasado algunos años y la tecnologí evidentemente ha avanzado y bueno llega katy perry y kanye west con el video de su single E. T. y se salen un poco de lo clásico de lo que estabamos acostumbrados a ver. Podemos apreciar unos efectos especiales de calidad y el maquillaje para la temática del video es excelente.

 

 

Backstreet Boys - Langer than life (1999)

 En el año 1999, los BSB llegaron con todo, un disco titulado "Milenium" y lanzaron el video Langer than life, una canción dedicada a sus fans, aunque es una buena canción, como creen que le haya ido sin un video como este? Esto era la moda y para ese momento los chicos lo llevaron a otro nivel: robots, trajes de colores platinados tipo guardianes de la galaxia, guerra de naves espeaciales, todo lo que podías imaginar! y por supuesto la coreografía!




Michael Jackson y Janet Jackson - Scream (1995)

 LLegamos al final del conteó y cerramos con broche de oro este puesto se lo llevan los hermanos jackson. El rey del pop y de esta lista con su hermana revolucionaron todo con este video además de lograr hasta hoy en día, el video más costoso de la historia ni katy perry y lady gaga con sus videos de alto presupuesto han podido lograr. si quieren más detalles del presupuesto de este video aquí se los traigo:
Animación computarizada de la nave espacial: U$S 65.000
– Guitarras Gibson: U$S 53.000
– Efectos de morphing: U$S 50.000
– Maquillaje Michael Jackson: U$S 8.000
– Coreografía: U$S 40.000
– Vídeos gigantes: U$S 80.000
– Luces: U$S 175.000
– 11 sets escenográficos: U$S 5 millones.
– Costo de grabación por once días: U$S 636.000

  Es un video inolvidable, aunque este no se encuentra a finales del milenio, no podías escapar de esta lista y para su tiempo estaba bastante adelantados, eso es futurista, en todo su contexto!. En el video y la canción, lo que querían llevar a cabo con este video era un mensaje muy contundente a los medios de comunicación sensionalistas y además por la cobertura a las acusaciones que todos conocemos. Este video es considerado una de las obras maestras más grandes del rey del pop y para esta temática es más que perfecto, ¡compruebenlo ustedes mismos!



 

¿Qué otro video te gustaría ver en esta lista?

 

  Nos vemos en el siguiente post, besos, chau...




No hay comentarios:

Publicar un comentario