jueves, 2 de julio de 2015

BOY Bands más destacadas ANTES Y DESPUES - NSYNC

BOY Bands más destacadas  ANTES Y DESPUES - NSYNC

Logo of 'N Sync (1998).png

¡Hola a todos nuevamente!

En esta ocasión les estaré informando un poco sobre N SYNC, otras de las mejores y más destacadas en esta categoría. Se conocen por ser la competencia principal de los Backstreet Boys y lo irónico de la situación es que fue formada por el mismo manager Lou Pearlman, esto causó sorpresa para los intérpretes de i want it that way , ¡sólo imagínense que pudo ocasionar que el mismo manager haya creado la competencia de el primer grupo que había representado! pero como dicen: “Así es el negocio” . En este post les comparto videos, información y datos curiosos de esta banda y a su vez demostrando a través del contenido el por qué esta es una de las boy band más destacadas… Continuemos…


N SYNC

Resultado de imagen para n syncPaís: Estados Unidos
Origen: 1995
Momento de gloria: 1998 - 2001
Cantidad de producciones discográficas: 3
Éxitos más destacados: I want you back, God must spent a little more time on you, Tearin up my heart, music of my heart, Bye Bye Bye, It's gonna be me, This i promise you, Pop y Girlfriend.


Integrantes:

JC Chasez (1976), Justin Timberlake (1981), Chris Kirpatrick (1971) , Joey Fatone (1977), Lance Bass (1979)
Resultado de imagen para jc chasez nsyncResultado de imagen para justin timberlake nsyncResultado de imagen para chris nsyncResultado de imagen para joey fatone nsyncResultado de imagen para lance bass con nsync

Todo comenzó con CHRIS...

Volviendo al tema, N SYNC contaba con canciones bastanta pegajosas con letras ehmm.. bueno por decirlo de una mejor forma más romanticas y comerciales, pero bastante buenas eso tampoco les quita el mérito, talento y todo el esfuerzo que hicieron por supuesto, por algo estan aquí y lo mejor de todo, nos encantan sus canciones. Como les he mencionado fué formada por Lou Pearlman en el año 1995 en Orlando FL (EEUU) El nombre de la banda se conforma por las últimas letras de los miembros: N (justin), C(chris), Y(Joey) , N (lance) y C (JC). Un dato curioso es que Chris Kirkpartrick casi pasa a ser uno de los miembros de los Backstreet Boys, esto como ya sabemos no se logró (para alivio o angustia de algunas) En fin, luego de una coversación con Lou se propuso formar la banda y fué entonces, cuando Chris buscó a su amigo Joe para proponerle formar parte de la banda. Lou se encargó de buscar al resto del grupo. Justin quien formó parte del elenco de los mosqueteros (así le llamaban) junto a los ya famosos Britney Spears, Chistina Aguilera, Ryan Goslin, JC Chasez, entre muchos más  del famoso programa de TV en Disney, "The Mickey Mouse Club" , Capturó por completo la atención del magnate,  decidió comunicarse, Justin entra al grupo y logra incorporar a su amigo JC Chasez. Faltaba un miembro con una tonalidad de voz Grave (baja) y uno de los que pasó a ser parte del grupo fué Jason y por supuesto antes de que pregunten aquí les tengo la foto del misterioso chico:
Él fue uno de los miembros originales de la banda en su comienzo
Resultado de imagen para Jason Watkins n sync 
 Se sabe que era un "Jason" pero algunas fuentes dicen que es jason galasso otros Jason Watkins, pero una fuente confiable indica que fué este chico (Jason Watkins) De igual forma les colocaré el video más adelante para que comprueben por ustedes mismos. Joey conoció a Jason en la secundaria y contactó con él para que entrara a la banda, logró entrar, sin embargp se sientió un poco abrumado por lo que estaba viviendo en ese momento al ver las coreografías y  el estilo de grupo no se sentía en su zona de confort, cuando a los chicos les tocó firmar contrato, a ultimo momento Jason no quiso continuar y no logró a formalizar el contrato. Jason alegó: "supongo que nunca quise ser una estrella pop adolescente, no es por ofender pero no es lo mío, nunca fue mi meta principal". Es desde ese momento que comenzaron a buscar nuevamente otro miembro para el grupo e ingresó Lance Bass a la escena con tan sólo 16 años en ese momento. Lance tomó un vuelo para Orlando para audicionar, logrando la aceptación inmediata al grupo.

Pequeñas trozos de fama

Cuando los chicos se pusieron en marcha grabaron su primera producción discográfica titulada NSYNC (1997) con sencillos como: Here we go, Tearin up my heart, I want you back, For the girl who has everything, God must spent a little more time on you. Lograron captar la atención de muchas chicas, las boy band estaban agarrando auge en su país y en europa con esta última canción lograron su primera nominación a los Grammys Awards como mejor colaboración vocal Country que por cierto muy curiosa la nominación a esta categoría, no consiguieron ganarlo. Posteriormente grabaron junto a la talentosa Gloria Estefan la canción "Music of my heart" (1999, soundtrack de la película con el mismo nombre), con este single les fue muy bien, consiguieron una nominación al grammy como "Mejor colaboración pop vocal" a su vez se posicionó en los 100 principal de lla cartelera Billboard. Con el single Tearin up my heart consiguieron tres nominaciones a los premios MTV Video Music Awards 1999 (Mejor video pop, Mejor video de nuevo artista, Mejor video de grupo)

Subiendo al tope de la montaña

Resultado de imagen para bye bye bye nsyncSu momento de gloria ó momento más popular fué con el lanzamiento de su single "BYE, BYE, BYE" de su álbum titulado "NO STRINGS ATTACHED"(2000). Logrando el lugar N° 5  dentro de los top 100 de la cartelera BILLBOARD, el éxito siguió creciendo con canciones como: "it's gonna be me", "This a promise you" y su versión en español "Yo te voy amar", en su país y en el resto del mundo cada uno de estos single se posicionaron muy bien. El albúm rompió records en venta en AMAZON. Lograron nominaciones a los grammys, una por mejor album y otra por mejor presentación por dúo o grupo vocal en el año 2001, así mismo consiguieron nominaciones y también resultaron ganadores en algunas categorías, aquí les dejo el link para que vean todas las nominicaciones y premios que recibieron: NOMINACIONES Y PREMIOS NSYNC .
Resultado de imagen para celebrity nsync
En el año 2001 presentan su producción discográfica "CELEBRITY" canciones como "POP" y "GIRLDFRIEND" obtuvieron una aceptación significativa por parte del publico más no llego a ser tan popular como su disco anterior, sin embargo coneste album consiguieron 3 nominaciones a los premios GRAMMYS en el año 2002.

Batallas legales:

En el año 1998 el grupo demanda su manager, Lou Pearlman (izquierda), para dejar la compañía que los representaba JIVE RECORDS, exponiendo que el mismo se estaba quedando con más del 50 % de sus ganancias, en lugar de lo acordado inicialmente que correspondía a un 16%. Al final de todo se llego a un acuerdo y firmaron finalmente con JIVE RECORDS, pero esta vez con otro manager.
Resultado de imagen para nsync lou pearlman

  Un poco después de Celebrity

Resultado de imagen para nsync goneTodo parecía indicar que el grupo permanecería junto por mucho más tiempo, pero nos equivocamos los chicos decidieron seguir sus camninos por separado alegando como siempre "ES TEMPORAL", ya sabemos como terminó eso de temporal.



 

 Después de NSYNC

No es extraño pensar que Justin y Jc han sido los integrantes con mayor talento, personalmente pensé que JC le iba ir mejor, pero Justin nos sorprendió gratamente con su carrera como solista, hablar de justin ahora es otro tema ahora es un artista aún en la cumbre del éxito y por lo que veo estaremos escuchándolo por mucho tiempo. Quizás JC no contó con las personas ideales para obtener un mejor concepto a cerca de su musica porque indudablemente tiene un talento vocal que en mi humilde opinión creo que es el mejor de los cinco. Jc quizo desligarse un poco de esa "imagen"  de teen start y bueno lanzó al mercado singles como "All night long i dream about sex" (2004) , no tuvo mucha aceptación, no lo veo como una mala canción sino pienso que para esa época no era el momento indicado para ese entonces hab'ian algunas canciones un poco "subidas de tono" quizás escuchándolo ahora con este single no le iba tan mal, en la actualidad es muy normal escuchar temas con ese concepto, pero definitivamente el vale mucho más que eso, sim embargo tiene unos temas de excelente calidad que si aún no lo han esuchado les dejo aquí algunas canciones en su carrera como solista:

Entre las interesantes:

Until yesterday - JC CHASEZ

 
You ruined me

Blowin' me up (with her love) - JC CHASEZ



Entre las "subidas de tono"  aunque aceptables XD
Some girls (Dance with woman)

 
All night long i dream about sex

 
Si quieren ver como le fue a justin, pues miren nada más que les traigo una compilación de sus éxitos, espero lo disfruten

 

Chris Kirkpatrick

Un dato curioso Kirkpatrick tiene habilidades para los dibujos animados así lo demostró participando  en la serie animada de Nickelodeon: Los padrinos mágicos (2002- 2005). Tuvo otras aparaciones en algunos videos musicales como "Life style of the rich and the famous" del grupo de punk rock, Goodcharlotte.

 

En el año 2007 apareción en el programa de televisión de VH1 Mission man band, un reality show donde reunian ex miembros de boy bands, pues la imagen que quiso darles la producción no fue de mucho agrado, sin embargo aquí les dejo una de las canciones que grabaron titulada The story of my life, en mi opinión esta bastante decente... ¡a mí me gusta!

 

Si aún sienten curiosidad por saber que pasó con Chris, les dejo un video del año 2013 donde Chris habla sobre su vida después de la fama , aunque les advierto que no esta subtitulado. Pueden utilizar el traductor de youtube en el reproducto, en el video también él hablara de justin bieber y su impresión sobre él donde  le da algunos consejos y también cuenta un poco del reencuentro sorpresa que hicieron el año 2013 en los MTVC VIDEO MUSIC AWARDS, muchos se esperanzaron al verlos unidos n esa presentación pero, aclararon que sólo sería para esa noche, aunque siempre ha existido rumores de un reencuentro temporal. En el video nos comentará sobre sus proyectos y también sobre su vida como padre.

 

PRESENTACIÓN MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2013 REENCUENTRO SORPRESA


 Joey Fatone:

Joey Fatone le ha ido muy bien como actor y presentador de tv, participó en el famoso programa televisivo DANCING WITH THE STARS fué el segundo eliminado del show aquí les dejo un videito de una de de sus coreografías en el show


Lance Bass

Muchas cosas sorpresivas pasaron después de NSYNC entre una de ellas es que lance bass se declaró homosexual, esta noticia aunque cayó de sorpresa ha sido muy bien aceptada ahora se encuentra felizmente casado con Michael Turchin.
Resultado de imagen para lance bass y su pareja 

En el mundo del entretenimiento le ha ido excelente tiene su propio y exitoso programa de entretenimiento en la radio DIRTY POP aquí les comparto algunas fotos

Resultado de imagen para lance bass show de radio 

Resultado de imagen para lance bass talk show
lance con Aaron carter (hermano menor de Nick carter de los Backstreet Boys)



Ha tenido apariciones en otros progrmas de tv

Les dejo una selección de canciones que me encantan de Nsync

You Drive me crazy


SELFISH


ILL BE GOOD FOR YOU


FOR THE GIRL WHO HAS EVERYTHING


I WANT YOU BACK


MAKES ME ILL



I NEED LOVE


CRAZY FOR YOU



THATS WHEN ILL STOP LOVING YOU



EXITOS


TEARIN UP MY HEART


THE MUSIC OF MY HEART



GOD MUST SPEND A LITTLE MORE TIME ON YOU



I DRIVE MYSELF CRAZY



BYE BYE BYE



ITS GONNA BE ME



THIS I PROMISE YOU / YO TE VOY AMAR



POP



GONE



GIRLFRIEND




¿Te gusto este post? ¡compartelo!.
Alguna anécdota, fotos ó videos que deseas compartir ? ¿cuál es tu banda favorita?
En el próximo post estaré compartiendo información de la boy band 5IVE
Resultado de imagen para 5ive

Chau, nos vemos, besos a todos















No hay comentarios:

Publicar un comentario