lunes, 6 de julio de 2015

20 Canciones con ritmos pegajosos y letras cursis del pop 00's - 2015

 

¡Hola a todos!

Antes que nada quiero aclararles que si te gusta alguna de estas canciones, no hay ningún problema, sólo que bueno hay que reconocer que las letras son muy cursis pero nos encanta cantarla y escucharlas porque sencillamente cada vez que las escuchas no te las puedes quitar de la cabeza, son canciones netamente comerciales, es la cruda verdad y pues sino te gustan estas canciones... ¡Detente!, porque mucho dulce empalaga y si odias todas estas canciones, ¿cuál es el punto cierto?. No nos compliquemos la vida y disfruten esta selección. También quiero contarles que me costó un poco seleccionar las canciones, ya que hay muchísimas, sin embargo pude empaparme bastante con este tipo de canciones y les dejo los videos subtitulados de manera que se muestre la razón por la que se encuentran en esta lista, sino conseguí el video subtitulado les dejo el enlace para que puedan ver su significado, por otro lado el orden de esta lista no altera el producto, de esta forma ustedes podrán ordenar el top 20 según su criterio... comencemos

Gwen Stefani -Hollaback Girl. (2005)


Es super pegajosa y la letra divertida, pero un poco cursi. Nunca escuché tantas veces en una canción Bananas (con deletreo incluido)


http://blogdailyherald.com/wp-content/uploads/2013/11/Hollaback-Girl-Video-Pics-gwen-stefani-49050_500_332.jpg

 



2. Miley Cyrus - We can't stop (2013)


Todo iba bien hasta que llego la parte : "To my homegirls here with the big butts, Shaking it like we at a strip club" "And everyone in line in the bathroom , trying to get a line in the bathroom", el vídeo distrae bastante como para que la letra pase desapercibida,  y sin darte cuenta ya no puedes sacarte la canción de la cabeza, digamos que la canción tiene un cierto encanto.


 

 

 3. Taylor Swift -I never ever getting back together

 

  Generalmente las canciones de despecho o rupturas sentimentales hacia  esa persona que causó mal de amor son letras un poco rudas y directas pero creo que ningún otro artista expresará ese sentimiento de la forma más dulce, sutil y directa como lo hizo swift: "we are never ever ever ever ever ... getting back together" y si aún no le quedo claro al comienzo de la canción, lo repetirá cuantas veces sea necesario en el resto de la canción.
 

 


4. Britney Spears - Oops I didi it again (2000)

El título de la canción te da el indicio de que algo hizo que no estuvo nada correcto (oops) y si lo volvió hacer, entonces hay que escuchar esta canción para por fin saber que fue lo que hizo britney Spears! . En fin nos enteramos que jugo con el corazón del chico y de paso al final del coro nos deja en claro " Im not that inocent" pero no importa britney te lo perdonamos. Tu canción y video tiene pa fórmula perfecta un buen baile, un buen ritmo, un traje rojo espectacular, una voz muy linda pero definitivamente una letra ehmm... Aquí se las dejo.
 
 

 

5. Carly Rae Jepsen - Call me maybe (2012)

 

 no quiero ser ruda con Carly, pero call me maybe? Sería una letra perfecta para una pre adolescente, pero para que complicarnos? a nadie le importa eso!  nos encanta tu canción!
 

 


6. Justin Bieber - Baby (2010)

  Ok, mucho se ha dicho de esta canción, para nadie es un secreto que su letra es bastante cursi pero era solo un niño cuando la grabo! asi que no hay problema Verdad? Sabes que te gusta y no puedes evitarlo.



 

 

6. NSYNC - Bye bye bye (2000)

Si hay una canción terriblemente pegajosa quizás colocaría esta en el primer lugar, nunca se sintió tan bien cantar "bye, bye, bye" (por más cursi q suene) ¡pero es geniaaal!












7.  Black Eye Peas - My Hump (2005)

En mi opinión esta es una de las peores letras y sino comprueben por ustedes mismos! Te advierto , escuchar este tema es un placer culposo, ya te verás unos minutos luego, cantando "my hump, my hump, my hump" "spending all your money on me, on on me, on me" 

 

 

8. Fergie - London Briged (2006)

 No cabe duda de que Fergie tiene un talento innegable,  pero cuando ves y escuchas estas letras te preguntas,  ¿que paso aquí? Un ejemplo de ello: "ahora deseo no haber usado estos zapatos".  Es que si tratamos de siquiera conseguir significado a esta letra es un dolor de cabeza, así que trata de disfrutar el ritmo y no complicarte mucho con la letra

 

 

9. Pitbull con Marc Anthony - Rain Over me (2011)

No hay que decir mucho sobre esta canción la letra lo dice todo y si le agregas un mal pensamiento a la letra ay ay ayy.... Cuando pitbull dice "dale muñequita abreme ahí and let it rain over me" y bueno entre otras frases bastante atrevidas, que creen que signifique LET IT RAIN OVER ME, después de todo?

 

10. Shakira - She Wolf (2009)

Si bien existe la versión en español de esta canción, no esperes que la versión en inglés sea mejor, aunque ambas hablen de la loba que sale del armario. Suerte si logras quitarte el coro de tu cabeza.




11. Lean Rimes- Can't fight the moonlight (2002)


Lean Rimes es una cantante country muy popular en su país y extremadamente talentosa, pero en el año 2002 lo comercial estaba con este tipo de melodías poperas y Lean no pudo escaparse esta vez. Esta canción se lanzó en el año 2002 y a su vez fue el Sound Track de la película Coyote Ugly y aunque Lean ya contaba con éxitos muy reconocidos en su país, fue con este que se dió a conocer en distintos países siendo este single un éxito total pero conuna letra muuuuy cursi, tal vez en estos tiempos no la sientes ta pegajosa pero, te aseguro que estando en esos tiempos estos tipos de ritmo fueron muy populares.





12.  Westlife - when you re looking like that (2000)


Anque esta canción tiene su versión en español, la letra en inglés también es bastante rosa. Sin embargo les dejaré como referencia la versión en español, ya que su traducción al español esta muy bien hecha; no es estraño escuchar este tipo de letras en los comienzos del 00's a las adolescentes de esa epoca les encantaba esas letras y ritmos poperos (me incluyo) pero definitivamente que lindos recuerdos nos trae y  estos chicos sin duda tienen un gran talento y quiero destacar que de sus éxitos, me atrevería a decir que esta es la más cursi. Aquí se los dejo.
 



13. Madonna y Nicky Minaj -  Bitch I'm Madonna (2015)


Mis respetos a Madonna que es una excelente compositora, pero en este single en particular, en el que cuenta con un ritmo muy comercial, su letra deja mucho que desear, en mi punto de vista las partes más cursis de la canción para ser más específica son las de Nicky Minaj ¿Qué opinan ustedes? 
 

 

14. Craig David - what's your flava (2002)


Una vez más otra canción de principios del 2000 con ese ritmo tan particular, esta canción aunque fué un éxito total, esta letra pues es bastante rosa y a su vez ingeniosa. Fueron tiempos dorados para este muy talentoso cantante que aún sigue haciendo buena música. La letra la puedes conseguir aquí




15. Psy - Gangnam Style (2012)


¿Hay alguna otra canción más pegajosa que esta?  Esta canción cuenta con todos los ingredientes para un éxito mundial como la Macarena, una buena coreografía, buen video y un ritmo súper pegajoso. Al ver el video ya te imaginas que la letra no tiene mucho contenido inteletual y no tiene por que serlo verdad ? pero bueno aquí la tienes en español por si aún desconoces su significado.
 

 

16. Miley Cyrus - Party in the USA (2009)


 Miley, ya venía con ritmos pop country pero con esta canción y las posteriores a esta iban con más influencias pop. Existen muchas canciones nacionalistas y con esto me refiero a que muchos artistas de estados unidos han cantado canciones dedicadas a su país, aunque la instérprete de esta canción no la escribió, de todas esas canciones esta es la más cursi. Un dato curioso de esta canción extraído de la página www.songfacts.com es que La canción fue escrita por Dr. Luke , Claude Kelly y Jessica Cornish . Sin embargo , aún así fue una sorpresa cuando , en una entrevista por el sitio Web de Cyrus MileyWorld la cantante expresó ignorancia sobre una de las líneas en esta canción. Un reportero le preguntó que Jay- Z golpe inspirado la lírica sobre un Hov golpeó salvar su vida , a la que Miley contestó : . " No sé , yo no escribí la canción , así que no tengo ni idea Honestamente , cogí esa canción porque yo necesitaba algo para ir con mi línea de ropa . yo no lo escribí [y] que no me esperaba que fuera popular, en un principio. era algo que yo quería hacer y yo necesitaba algunas canciones y resultó el mejor " .
El reportero le preguntó Miley si ella puede estar de acuerdo con el sentimiento de la canción. Cyrus respondió : " Nunca he escuchado una canción de Jay- Z No escucho música pop [ 'Party '] ni siquiera es mi estilo de música que estoy muy bendecido por haberlo hecho tan bien como . . . ha . Totalmente bendecido . Dios definitivamente me ha puesto en una posición increíble con gente increíble " .     ¿Que les parece?
 

 

17. High School Musical - Get cha head in the game (2006)


Si bien es cierto que la película High School Musical es dirigida a un público bastante joven,  se presume que las letras de sus canciones sean un poco inocentes y quizás cursis pero de todas, pienso que esta paso un poco los límites, cabe destacar que esta canción generó varios memes que pueden encontar en papá Google, sin embargo no creo que sea mala. No conseguí el video con los subtitulos en español pueden ver su significado en aquí
 

 

18. Stars are Blind - Paris Hillton (2006)


Sabemos que cantar no es de la mejores virtudes de Paris Hillton pero se ha visto peores casos y la verdad es que este single fue un éxito. Una canción con ritmos pop y reggae y una letra sin mucho sentido, es perfecta para esta lista.
 

 


19. O Town -Liquid Dreams (2001)


 Antes de American Idol y The X factor, estos chicos estaban en la cumbre del éxito con el reality show de talento de boy band "MAKING THE BAND" en MTV. Siendo este el primer single, fue éxito asegurado, pero como he mencionado muchas de los artistas se fueron por lo comercial y este es una prueba de eso, aquen el grupo tiene otras canciones como "NOTHING AT ALL" , "I WOULD"  entre otras que son otros de los éxitos de este grupo, esta es una de las canciones más cursis de este disco y quizás de ese año, pero muy pegajosa e ingeniosa la forma en que nombran alguna de las artistas femeninas del momento. En definitiva es un placer culposo, escuchar esta canción. les dejo la traducción aquí


20. Nelly Furtado y Timbaland - Promiscous (2006)

Hay canciones candentes que son aceptables, pero la letra de esta canción es una excepción, no es por nada pero se necesita decir mucho? les dejo aquí a ustedes y saquen sus propias conlcusiones. 




 

 

y al final de todo estas canciones fueron éxitos por su ritmos, por su letras, que crees tu? 
¿Y si te gustan, cuál es el problema?  pero que sus ritmos no te dejen engañar, hay que estar saber lo que estamos escuchando jeje. Pues chicos espero les haya gustado este post y les recuerdo nada en contra estos artistas, me gustan muchas de estas canciones, espero la hayan disfrutado. ¿De que te gustaría el próximo post? Si te gustó el post compártelo en facebook y twitter Resultado de imagen para facebook icono
ó dale  un Resultado de imagen para 1+ google plus gif en google plus. ¡Besos, hasta el próximo post!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario